El BCE no va a admitir que un turco presida uno de los principales bancos de la Unión. Si acaso, de consejero delegado. Además, Carlos Torres ha cedido: era su Ceo, el turco Onur Genç, quien quería que el BBVA entrara aún más en Turquía, uno de los países más peligrosos de Eurasia.
Y así, BBVA compró la mitad del Garanti turco por 7.124 millones de euros. Ahora compra el resto, por 2.249 millones. Se ha depreciado el Garanti o le estafaron al BBVA.
El BCE guarda silencio pero en Europa no gusta la inversión de Carlos Torres
En cualquier caso, ¿está el Garanti quebrado y arrastrará al BBVA? De otra forma, no se entiende el precio pagado.
El BCE guarda silencio pero en Europa no gusta la inversión de Carlos Torres.
¿Francfort va a permitir que el turco Onur Genç sea presidente de los uno de los grandes bancos europeos?
¿Francfort va a permitir que el turco Onur Genç sea presidente de uno de los grandes bancos europeos?
Pero los problema del BBVA no terminan ahí. La instrucción del caso Villarejo-BBVA entra en su fase final: el día 25 comparece Pablo García Tobin, portavoz del banco y el maestro de las llaves... de la cuenta Villarejo.
La instrucción del caso Villarejo-BBVA entra en su fase final: el día 25 comparecer Pablo García Tobin, portavoz del banco y el maestro de las llaves
¿Estamos llegando a la etapa final de Carlos Torres como presidente del BBVA? En cualquier caso, después del error de hoy, el BBVA entra en una fase crítica. Salvar la cotización a costa de autocartera. No es un buen negocio.
Además, a partir de ahora manda Erdogan. ¡Jo!