En cuanto a las ventas, estas llegaron a los 21.704 millones de dólares, un 17,7% más. Según Bimbo, este crecimiento se debe a “una mezcla de precios favorable y al fuerte desempeño de los volúmenes en todas las regiones, parcialmente contrarrestado por el efecto del tipo de cambio. Excluyendo el efecto del tipo de cambio, estas aumentaron 20,6%”.
Daniel Servitje, presidente del consejo y director general de Grupo Bimbo, ha dicho: “El 2022 fue un año excepcional, con un desempeño financiero histórico”. "Incrementamos nuestra participación de mercado en la mayoría de las categorías, realizamos inversiones en capital históricas, ajustamos nuestro enfoque estratégico en alimentos basado en granos, transformamos con éxito Argentina y Brasil, y lanzamos nuestra estrategia de sustentabilidad”.
El director global de administración y finanzas de Grupo Bimbo, Diego Gaxiola, añadió: "Después de un año de resultados sobresalientes, comenzamos 2023 bien posicionados para alcanzar nuestro plan, con inversiones continuas en oportunidades estratégicas clave para el crecimiento sostenible”.