Por dos veces, la última apenas horas antes de emitir esta crónica, el presidente norteamericano Joe Biden le ha dejado claro como de vengarse de Irán. Nada de atacar instalaciones nucleares pero sí pozos de petróleo. ¿Lo habéis entendido, judíos? Tenéis que atacar los pozos de petróleo pero mucho cuidadito con tocar el potencial nuclear.
Y en cuanto ese cuento gringo se puso en marcha el petróleo se disparó. En este momento ya roza los 80 $ y nadie duda de que alcanzará precios mayores.
Israel no tiene intención de encarecer el petróleo: es importador de crudo. Lo que quiere es acabar con quienes les matan. El que quiere que suba el precio del petróleo es la Casa Blanca
Ahora bien, recuerden: por encima de los 70 dólares, EEUU comienza a ganar dinero con el 'fracking'. Sí, con la fractura hidráulica, ese sistema para obtener gas y petróleo que los idiotas de los europeos nos hemos auto prohibido en Europa y que los listos norteamericanos nos venden luego al triple de precio.
Y no se confundan. Israel no tiene intención de encarecer el petróleo: es importador de crudo. Lo que quiere es acabar con quienes les matan. Quien quiere que suba el precio del petróleo es la Casa Blanca.
Sí, Biden es Yayoyou: está senil pero es un listillo.