La inauguración estaba prevista para septiembre, luego para octubre y ahora nos hablan de diciembre. Y ojo, porque sería un duro revés perderse la campaña de Navidad.
Ante la novedad, los fondos siempre exigen lo mismo al socio industrial: comprométete más. Y eso es lo que ahora mismo, el expresidente de ECI no puede permitirse
El expresidente de El Corte Inglés niega dificultades financieras y achaca el retraso a dificultades técnicas en las obras.
Lo cierto es que el dinero que obtuvo de las hermanas Álvarez por sus acciones de El Corte Inglés (ECI) ha servido para pagar a Hacienda y aún tiene deudas pendientes. Por ejemplo, con sus abogados, con los que aún disputa en los tribunales.
En todo caso, tantos retrasos empiezan a resultar sospechosos en la City madrileña, también porque sigue sin estar claro el queso accionarial, o el conjunto de fondos, si lo prefieren, que acompañarán al sobrino de Isidoro Álvarez en la travesía.
Lo cierto es que el dinero que obtuvo de las hermanas Álvarez por sus acciones ha servido para pagar a Hacienda y aún tiene deudas pendientes. Por ejemplo, con sus abogados
Lo más importante: seguimos sin saber si las tiendas de moda virtual tienen cabida en España. Probarse y decidir la compra ante una pantalla puede resultar revolucionario pero también es verdad que los ejemplos en el mundo se cuentan con los dedos de una mano y que el comercio está dirigido, en una primera etapa, a un público muy especial y de alto poder adquisitivo.
Y seguimos sin saber si las tiendas de moda virtual tienen cabida en España
Arriesga mucho Gimeno y, además, ante una novedad, los fondos siempre exigen lo mismo al socio industrial: comprométete más. Y eso es lo que ahora mismo, el expresidente de ECI no puede permitirse.