A The Walt Disney Company no le van a quedar niños que adoctrinar con su agenda LGTBI (para la que tiene más dinero), es decir, va a tener menos espectadores para practicar la “corrupción de menores” (como la denomina el líder de Vox, Santiago Abascal). Y es no sólo impulsa la cultura de la muerte al financiar abortos, sino que también reduce beneficios de paternidad y maternidad.
El gigante de ocio y entretenimiento, a través de Hulu, una de sus plataformas de streaming (las otras son Disney+ y ESPN+), ha reducido el permiso remunerado de sus trabajadores por tener un hijo tanto en cantidad como en tiempo, como informa Aciprensa haciéndose eco de un artículo publicado en The Wall Street Journal. En concreto, el dinero de dicho permiso ha caído del 44% al 27% entre 2020 y 2022, y el tiempo ha pasado de 20 a ocho semanas. De hecho, el periódico estadounidense incluye las declaraciones de un trabajador, que se pregunta: “Si mi trabajo está recortando mi licencia por paternidad, ¿cómo voy a mantener a un hijo si no me pagan más?”.
Si nacen menos niños, Disney tendrá menos público al que ofrecer sus contenidos y adoctrinar en los postulados del Nuevo Orden Mundial (NOM), que se resumen en ideología de género y ateísmo. Ahora se ha lanzado a dar protagonismo al demonio, pero también sufre una preocupante falta de ideas
En EEUU estos permisos no son baladí, porque el cuidado de los niños (incluyendo niñeras y guarderías) es uno de los mayores costos que afrontan las familias. Es más, 11 estados tienen leyes exigen a los empleadores pagar las licencias de paternidad.
Un descenso de los beneficios de paternidad y maternidad dentro de Disney que se conoce después de que tras el fallo del Tribunal Supremo de EEUU proclamando el derecho de la vida, poniendo fin a la protección legal del aborto y dando inicio a la batalla por la vida, como otras muchas empresas progres, anunciara que seguiría financiando el asesinato de bebés en el seno materno. Al igual que Amazon, Starbucks, Levi’s, Apple, Microsoft, Netflix, Tesla, Meta… Disney pagará los gastos de viaje de empleadas que quieran abortar. En un comunicado, Disney presumió que “mantiene su compromiso de eliminar las barreras y brindar acceso integral a atención asequible y de calidad para todos nuestros empleados, miembros del elenco y sus familias”, lo que incluye “la planificación familiar y la atención reproductiva, sin importar dónde vivan”. Pero olvida que si nacen menos niños, tendrá menos público al que ofrecer sus contenidos y adoctrinar en los postulados del Nuevo Orden Mundial (NOM), que se resumen en ideología de género (feminismo y homosexualismo) y ateísmo (mucho panteísmo y nada de Dios). Además, ahora se ha lanzado a dar protagonismo al demonio, pero también sufre una preocupante falta de ideas.
Y lo triste en que el adoctrinamiento de los niños en ideología de género no se limita a Disney, también se está viendo en Netflix, Warner Bros Discovery... y ahora también en la serie de dibujos animados Peppa Pig, obra de dos británicos.