El coronel no tiene quien le escriba y Florentino no tiene quien le herede. De ese tronco salen muchas ramas, algunas de las cuales se han concretado en su último discurso ante los socios del Real Madrid que le han aprobado las cuentas del pasado ejercicio por unanimidad. Faltaría más.
A Pérez le apoya el PP, nadie sabe a cambio de qué, aunque él juega a ser el equipo de fútbol de la derecha española... mientras destroza el centro de Madrid para rentabilizar el Santiago Bernabéu
No tiene heredero Florentino ni en la constructora ACS ni en el Real Madrid. Por eso ahora pretende convertir el Real Madrid en una sociedad anónima y, me temo, que sacarlo a bolsa. Con ello, Florentino terminará de un plumazo con todo el espíritu de un club de fútbol que es algo más que un club. Sus hijos, desde luego, no serán empresarios, sino rentistas.
Pérez arremete contra los pequeños clubes, contra la UEFA, contra La Liga, contra el Balón de Oro, mientras su estrella, Vinicius, volvía a montar el numerito en Leganés. Florentino afronta un problema con sus estrellitas: tienen que aprender a comportarse
A Pérez le apoya el PP, nadie sabe a cambio de qué, aunque él juega a ser el equipo de fútbol de la derecha española... mientras destroza el centro de Madrid para rentabilizar el Santiago Bernabéu.
Feijóo debiera saber que Florentino no es ni de derechas ni de izquierdas, sólo es florentiniano. Al tiempo, Pérez desprecia a los políticos con espléndida elegancia.
🗣️ Florentino Pérez: "Que todo el mundo entienda que con su voto se juega su reputación, no sabemos quiénes han votado y unos países que ni conocemos, por todas estas circunstancias no acudimos a la Gala del Balón de Oro."
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) November 24, 2024
MI PRESIDENTE 🤍👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/fgwL0zowkR
El domingo, Pérez arremetió contra los pequeños clubes, contra la UEFA, contra La Liga, contra el Balón de Oro, mientras su estrella, Vinicius, volvía a montar el numerito en Leganés. Florentino afronta un problema con sus estrellitas: tienen que aprender a comportarse.