El laboratorio estadounidense Johnson & Johnson vendió en el cuarto trimestre por valor de 22.500 millones de dólares, lo que supone un aumento del 6,3% respecto al mismo trimestre del año anterior, ha informado la compañía.
Cabe recordar que ganó 2.694 millones de dólares en el tercer trimestre, un 37,5% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior. E ingresó 22.471 millones de dólares, un 5,2% más en comparación con el mismo trimestre del año anterior.
Volviendo al cuarto trimestre, estas cifras se vieron ayudadas por un incremento del 7,6% en las ventas en EE.UU. y del 4,6% a nivel internacional
Mientras que la ganancia neta ajustada supuso 4.946 millones de dólares, un 11% menos.
Su presidente y director ejecutivo, Joaquín Duato, señaló: “El 2024 fue un año transformador para Johnson & Johnson, caracterizado por un fuerte crecimiento, un pipeline acelerado e inversiones líderes en la industria en innovación”. “Con nuestra sólida base financiera, cartera diferenciada y pipeline robusto, estamos bien posicionados para mantener el alto ritmo de crecimiento e innovación que caracteriza a Johnson & Johnson”.