Linkedin, la principal red social de profesionales, propiedad de Microsoft, también censura los mensajes incómodos para el Nuevo Orden Mundial, esto es, mensajes críticos con el aborto y la ideología de género, en todas sus variantes como la ley del Sólo el sí es sí.

En concreto, Linkedin censuró el artículo titulado “Jueves negro: aborto, transexualidad, animalismo y ‘Sólo sí es sí’", publicado en Hispanidad el día 9 de febrero, de tal manera que los miembros de la red social, primero no podían compartirlo y, después, dejaron de verlo porque Linkedin lo eliminó del perfil de Hispanidad.

“Tu publicación va en contra de nuestra política sobre incitación al odio. Ha sido eliminado y solo tú puedes acceder a él”, afirma Lindekin en su mensaje.

Y todo esto sucede dos semanas después de que el presidente de Microsoft España, Alberto Granados, a la pregunta de Hispanidad sobre la censura en redes sociales, aseguró no tener una “opinión formada”, “al no formar parte tanto de ese sistema”, es decir, de las redes sociales. Sin comentarios.

Se da la circunstancia de que el artículo censurado aludía a la aprobación, en distindas intituciones, en cuatro leyes anticristianas: aborto, transexualidad, animalismo y libertad sexual. Y es que Bill Gates, el fundador de Microsoft, es uno de los millonarios más cristófobos del momento. Naturalmente, como buen cristianofobo, Linkedin asegura que la información de Hispanidad puede fomentar... ¡el odio! Y ya saben: los delitos de odio no se promulgaron par combatir el odio sino para perseguir al disidente.

En definitiva, Linkedin, por la que la empresa de Bill Gates pagó 26.200 millones de dólares en 2016, se ha unido al club de los censores en internet, del que forman parte Google, Facebook y Twitter, así como los brazos ejecutores Maldita, Newtral, EFE y RTVE. Que no les engañen: la labor de los verificadores no es perseguir bulos -esa es la excusa para actuar- sino censurar cualquier mensaje crítico con el consenso establecido o pensamiento único.

Linkedin también censura. Conviene saberlo.