Veo y oigo a muchos cristianos preocupados por las majaderías podemitas. Ciertamente, son muchas y constantes, pero no creo que se sea el peligro para el voto católico ni será Pablo Iglesias lo que provoque la persecución contra los cristianos en España, sino el moderado Pedro Sánchez.
Para entendernos: el partido político español más cristófobo, más anticlerical, no es el radical Podemos, sino el moderado PSOE. De hecho, Pablo Iglesias es un mero anticlerical, el encorbatado Pedro Sánchez es mucho peor: es un peligroso cristófobo.
Algunos no entienden que al cristiano la blasfemia le duele, no porque le ofenda a él, sino porque ofende a Cristo
Ante la jornada electoral del 26 de mayo, los anticlericales no deben preocupar al votante católico, los cristófobos sí. Entre otras cosas porque hay que entender que, al verdadero cristiano la blasfemia le duele, no porque le ofenda a él, sino porque ofende a Cristo. El cristófobo es quien odia a Cristo, anticlerical quien odia a los curas y a los cristianos.
Los cristófobos, estilo Pedro Sánchez, son los que han logrado que todo aquel que piense que el hombre ha sido creado a imagen de Dios se convierta en un ‘ultra’.
La cristofobia imperante ha conseguido que si estás convencido de que el hombre ha sido creado a imagen de Dios eres un ultra
Por otra parte, no es normal que el 70% de los españoles se declaren católicos y luego voten a partidos anticlericales (Podemos), cristófobos (PSOE), de derecha pagana (Ciudadanos) o simplemente tibios (PP).
El problema del PP sigue siendo el mismo: el español que quiera votar valores votará a Vox, si quiere votar unidad de España, o contra el separatismo catalán, votará al jacobino Ciudadanos. Entonces, ¿qué razón tiene para votar al PP?
La crisis del PP es profunda: si votas valores, vota Vox si vota unidad de España vota Cs. ¿Para qué votar al PP?
Ninguno de ellos, repito, entienden que al verdadero cristiano la blasfemia le duele, no porque le ofenda a él, sino porque ofende a Cristo. Y resulta que Jesucristo, para el cristiano, noes una noción, es el Creador, Redentor y Padre. Vamos, un cristiano no es el que cree en Cristo, sino el que ama a Cristo.
No es normal que el 70% de los españoles se declaren católicos y luego voten lo que votan
Y esto resulta especialmente relevante en un época como la actual marcado por el postulado antedicho: los enemigos de la Iglesia han logrado que si piensas que el hombre ha sido creado a imagen de Dios ya eres un ultra. Por las mismas, es el cristófobo Sánchez quien está inoculando en la escuela, y en toda la sociedad española, la venenosa ideología de género.
Y con todo esto llegamos a la conclusión de que no es normal que el 70% de los españoles se declaren católicos –practicantes o no- y luego voten lo que votan.