Tras el 8 de marzo nuestra concepción del feminismo ha cambiado. Antes sabíamos que podía ser peligroso. Ahora conocemos con certeza que conduce a la tragedia. No, no conduce a la demencia: de la locura es de donde parte, su destino es trágico.

Acerca de la feminidad y el feminismo. Dios no nos creó para que le amemos sino para amarnos. Al menos, antes para amarnos que para que le amemos. Este principio del catecismo cristiano tiene mucho que ver con el manoseado debate sobre la mujer, la feminidad y el feminismo (no confundir este último concepto con los dos primeros).

Algunos místicos recuerdan que a Dios le gusta el alma femenina por su parecido con el Creador. La mujer necesita ser amada y, aún más, necesita amar. Si no, su feminidad se trastoca y decae en perversión e infelicidad -hoy conocidas como ansiedad-, o en ambas cosas a la vez.

Y esto es justo lo que está ocurriendo ahorita mismo. Mujeres desamoradas; por desamoradas, degeneradas; por degeneradas, desquiciadas... e infelices.

Los problemas de la raza humana comenzaron con la confusión entre servicio y sumisión. A partir de ahí… 

El feminismo constituye el histérico empeño en negar ese principio, el principio básico de la feminidad. La mujer, clon de Cristo, necesita ser amada... y amar. Pero hete aquí, que el feminismo desprecia el amor porque lo considera sumisión y se empeña en no amar y en no ser amada porque es incapaz de concebir la donación de uno mismo, o del otro hacia uno: lo considera artificio, industria y engaño. Lo cual tiene su aquel: porque la superioridad de la mujer sobre el varón radica en que es experta en amor. 

La ideología de género es más bestia aún: pretende eliminar ambos sexos, el masculino y el femenino

La ideología de género es más bestia aún: pretende eliminar ambos sexos, el masculino y el femenino, ambos extraordinariamente necesarios para esos pequeños detalles como la pervivencia de la raza humana Y como la estética siempre acompaña a la ética, pues resulta que se producen imágenes tan ridículas como la que ustedes pueden contemplar en esa galería de fotos meme de internet, ante la cual, los partidarios de la ideología de género dirán que el traje del emperador es muy elegante.