En el contexto de las movilizaciones del próximo 8-M, Día de la Mujer, VOX se ha desmarcado del discurso feminista oficial y proclama que “las mujeres de la España Viva, con Rocío Monasterio a la cabeza, han roto una lanza contra el feminismo supremacista que busca dividir a hombres y mujeres, colectivizando a las segundas e imponiendo una legislación totalmente contraria a la Constitución”.
VOX destaca que el artículo 14 de la Constitución española establece que los «españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social».
En consecuencia, apunta el partido de Santiago Abascal, “en VOX creemos que hombres y mujeres somos iguales y que el resto de los partidos debería preocuparse por el bienestar de los españoles, no por la prosperidad económica de esos chiringuitos ideológicos que viven de enfrentar a los ciudadanos”.
Por todo ello, VOX reunirá a la alternativa “frente al consenso progre” el próximo domingo en el madrileño Palacio de Vistalegre de Madrid (entrada libre hasta completar aforo).