Canopy Growth Corporation ha publicado los resultados del cuarto trimestre y año fiscal 2019, recoge Bolsamanía.
Se alcanzó un crecimiento de los ingresos netos anuales del 191%, hasta los 226,3 millones de dólares. Se generaron 140,5 millones de dólares de ingresos brutos del nuevo canal recreativo canadiense y 78,9 millones de dólares en ventas médicas globales. Se generó un crecimiento de los ingresos del cuarto trimestre del 13% frente al tercer trimestre con ingresos adicionales a través productos de valor añadido, servicios de extracción y socios clínicos.
Se enviaron 24.300 kilogramos y equivalentes de kilogramos durante el año fiscal, incluyendo 16.300 kilogramos de flores secas y 8.000 kilogramos de aceite y cápsulas de gel. El cannabis canadiense cultivado crecerá según las previsiones a aproximadamente 34.000 kilogramos en el primer trimestre del año fiscal 2020, con previsiones de ampliar la capacidad autorizada; la capacidad adicional aumentará el inventario terminado disponible para la venta a partir del segundo trimestre del año fiscal 2020.
No cabe duda: la multinacional del porro -sí, y de otras cosas- es un buen negocio. Sobre todo, en su canal "recreativo".