Codere perdió 91,5 millones de euros hasta marzo, un 5,8% menos que en el mismo periodo de 2020, ha informado la compañía.
Según ha explicado la compañía, su negocio continúa afectado por el impacto de la pandemia, que sigue siendo severo en muchos de los países donde opera, con cierres actualmente totales de sus operaciones en Italia, Argentina y Uruguay, y restricciones operativas en el resto de sus mercados.
Los ingresos operativos ascendieron a 127,2 millones de euros, un 54,3% menos.
Mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) de Codere ajustado fue de 3,5 millones de euros, un 92,7% por debajo que en el mismo trimestre en 2020.
En términos de capacidad, a cierre de trimestre el número de máquinas operativas del grupo era de 30.201. En este periodo se han mantenido abiertas 114 salas de juego, 975 salones recreativos, 182 puntos de apuestas deportivas y 5.864 bares.
Las operaciones que han podido retomar su actividad han mostrado una alentadora recuperación de los ingresos en el periodo en que no han estado afectadas por los cierres, particularmente España, Panamá, o Argentina y Uruguay.
También el negocio online refleja un "sólido" crecimiento, con una crecida interanual del 23,6%, hasta los 19,8 millones en los tres primeros meses del año.