La Comisión Europea tiene la intención de imponer la agenda LGTBI en la Unión Europea, informa C-Fam.
Junto con el compromiso de legislar los “delitos de odio” y las “familias arcoíris”, la estrategia establece un amplio conjunto de medidas de ingeniería social para imponer políticas LGBTIQ uniformes en toda la Unión Europea. También promete intensificar los esfuerzos diplomáticos y de ayuda exterior de la UE para promover la causa LGBTIQ en todo el mundo. Y también contempla sanciones.
La estrategia cubre la salud, la educación, la cultura, el deporte, la investigación médica y social, el matrimonio, la regulación en línea del "discurso de odio", el empleo y otras áreas de políticas.
La presidenta de la Comisión de la UE, Ursula von der Leyen, anunció la política en el discurso sobre el estado de la Unión en el Parlamento Europeo el mes pasado. “Las zonas libres de LGBTQI son zonas libres de humanidad. Y no tienen cabida en nuestra Unión ”, dijo a los parlamentarios de la UE. Atacaba las resoluciones municipales de Polonia para proteger a la familia y los niños de la ideología de género.
Recordemos que por oponerse a la imposición por la UE de la agenda LGTBI y el abortismo, Polonia y Hungría están siendo perseguidas por la UE.
Y es que la UE forma parte del Nuevo Orden Mundial, que busca imponer la ideología de género y el aborto en todo el mundo. Y tanto la ideología de género como el aborto atentan contra la ley natural, pues todo el mundo sabe con la sola razón que se nace hombre o mujer y nadie nos pidió permiso para ello, como tampoco para nacer. Y todo el mundo puede saber con su sola razón que matar a un niño en el vientre de su madre es un asesinato.