Simón insiste en que todo va bien. Y en que “no podemos echar por tierra todo lo que hemos hecho hasta ahora”. Al parecer hemos construido el país con más contagiados y con más muertos del mundo, como hoy hemos demostrado en Hispanidad.
En cualquier caso, ¿no quieres caldo? Pues toma dos tazas. Y además si el confinamiento no acaba con los contagios… es que se necesita más confinamiento. Así el doctor Fernando Simón, en una postura que ya roza el sadismo con una población que lleva 35 días encerrada y sometida a vigilancia policial, ya ha advertido que como “no podemos echar abajo lo que hemos construido” (¿pero que habrá construido este tío?) hay que alargar el arresto domiciliario de 47 millones de españoles.
“No vamos a echar abajo lo construido”, asegura Simón para justificar más prorrogas en el encarcelamiento general
Total, que los muertos, según Simón por Coronavirus en España ya superan los 20.000, los contagiados los 190.000 mientras los recuperados suben, no mucho, y desconocemos el grado de inmunidad.
En otra palabras el confinamiento drástico del Gobierno Sánchez ha fracasado. Pero como el Gobierno no está dispuesto a reconocer su macabro error… pues dos tazas. Es el confinamiento eterno.
El caso de las cifras también tiene excusa: es lo que nos dicen la comunidades autónomas. El problema es que las CCAA no están de acuerdo con el criterio del doctor Fernando Simón y compañía. Si quieres saber cuántos muertos ha provocado el coronavirus no tienes más que comparar el número de enterrados con los de la etapa anterior, cuando no había coronavirus. Y ahí tienes la respuesta. Lo que pasa es que entonces se duplicaría la cifra de fallecimientos. Seguro. De 20.000 pasaríamos a 43.000 víctimas mortales a viernes 17 de abril.
El arresto domiciliario más duro de Occidente ha sido el español… y somos el país con más víctimas mortales y con más contagiados del mundo
Y luego la absurda defensa de los chinos. Hispanidad pregunta al JEMAD si la inteligencia militar española tiene información sobre lo que denuncian Estados Unidos, Francia y Reino Unido. Es decir, la sospecha de todo de que el coronavirus es un invento chino, que ha podido ser agresión, beligerancia o chapuza.
Pues bien, Simón se empeña en enmendar al JEMAD y asegura que un “estudio científico” que no especifica, antes decía que varios, asegura que el coronavirus tiene origen animal. Ya saben: el chino que se comió un murciélago contaminado.
Y encima, con una pedantería que no figura entre los defectos que hasta ahora le conocíamos, Simón asegura que si “hay otra interpretación de ciencia ficción tendrá que demostrarse”. Al parecer, el presidente francés, el presidente norteamericano, el primer ministro en funciones el Reino Unido, y los principales medios norteamericanos (Fox, Wall Street Journal, incluido el muy progre The Washington Post), se dedican a la ciencia ficción.
Se confirma que es nuestro cuerpo quien vence al virus cuando se inmuniza contra él. De hecho, los países que han permitido cierta dosis de libertad a sus ciudadanos han tenido menos casos
Y mientras, el Gobierno impone su sadismo, se confirma que es nuestro cuerpo es quien vence al virus cuando se inmuniza contra él. De hecho, los países que han permitido cierta dosis de libertad a sus ciudadanos han tenido menos contagios y menos muertos que España.
Da igual, Sánchez ha fracasado pero como Sánchez nunca se equivoca, Simón tampoco: seguimos en arresto domiciliario y por mucho tiempo.