- Luchan contra la introducción de la ideología de género en el currículo escolar, impulsado por el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.
- Además, más de un millón y medio de firmas exigen derogar un decreto legislativo que impide la crítica a dicha ideología.
- ¿Les suena?
Bajo el lema
'Con mis hijos no te metas', miles de personas marcharán este sábado
4 de marzo en Lima y otras ciudades del Perú para expresar su oposición a la introducción de la ideología de género en el currículo escolar, impulsado por el gobierno de
Pedro Pablo Kuczynski, informa
Aciprensa.
A través de sus redes sociales y con el hashtag #ConMisHijosNoTeMetas, los organizadores afirmaron que la marcha se realizará a nivel nacional, incluyendo ciudades importantes como Arequipa, Trujillo, Piura, Cusco, entre otras.
El 23 de enero de 2017 la
Conferencia Episcopal Peruana (CEP) pidió al gobierno que retire del currículo nacional escolar "aquellas nociones provenientes de la ideología de género", por el bien de los menores y familias.
"Nos llama la atención que el Ministerio de Educación haya incluido en este instrumento normativo de rango inferior nociones que no provienen de la Constitución sino tomadas de la denominada ideología de género", advirtieron.
Posteriormente,
el 17 de febrero miles de personas convocadas por el colectivo #ConMisHijosNoTeMetas marcharon hasta el Congreso de la República junto con algunos parlamentarios.
Una delegación ingresó al Parlamento y presentó más de un
millón y medio de firmas que exigen derogar el decreto legislativo 1323 –con rango de ley–, publicado por el gobierno peruano el 6 de enero y que ha sido calificado de "ley mordaza".
Este decreto modifica el Código Penal y establece una "pena privativa de libertad no menor de dos ni mayor de tres años" o "prestación de servicios a la comunidad" por 60 a 120 jornadas, a quienes comentan los delitos de "intolerancia o discriminación" por motivos de "orientación sexual" e "identidad de género".
Las firmas también piden el retiro de "la ideología de género" en el currículo escolar.
Todo lo cual es muy parecido a lo que está ocurriendo en España, donde,
mediante leyes autonómicas, se está introduciendo la enseñanza de la ideología de género en la escuela. Y si te opones, te cae una multa. Un ejemplo: el
colegio Juan Pablo II, de Alcorcón (Madrid), ha recurrido la
multa de 1.000 euros impuesta al director del centro, Carlos Martínez, por oponerse a las leyes homosexualistas de Cristina Cifuentes.
Así que Perú sigue luchando contra la ideología de género. Recordemos: la ideología de género -que propugna que cada uno puede elegir su sexo con independencia de su biología- es una de las obsesiones del Nuevo Orden Mundial y busca implantarla en todo el mundo.
Porque si es una anécdota ser hombre o mujer, entonces la familia no tiene sentido. O sea, para destruir la familia. O dicho de otra forma,
para romper el esquema natural: "matrimonio-amor-sexualidad (varón y mujer)-procreación". .
José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com