- Rafael Ramírez asegura que "saldré al paso a toda esta maniobra".
- Y añade: "Que no crea la extrema derecha que tiene moral para juzgar la obra del Comandante Chávez".
- Mientras, Maduro hace alarde de su categoría como estadista y llama "racista, basura corrupta y basura colonialista" a Mariano Rajoy.
El expresidente de
Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, respondió a la notificación que le hizo llegar la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, de asistir al Parlamento para rendir cuentas sobre su gestión en la estatal petrolera, recogió
El Mundo.
El diputado por la Mesa de la Unidad,
Freddy Guevara, entregó el documento oficial en su oficina en Nueva York.
"Yo le saldré al paso a toda esta maniobra", indicó Rafael Ramírez a través de su cuenta en la red social Twitter. El representante de Venezuela en la ONU y expresidente de Pdvsa agregó que "a partir de esta comunicación, donde por cierto ya se emitió opinión, consignaré lo requerido".
Ramírez afirmó que defenderá la política petrolera y el legado del presidente Chávez. "Que no crea la extrema derecha que tiene moral para juzgar la obra del Comandante Chávez. Siempre con la verdad y la honestidad por delante".
Y mientras, su jefe, el estadista presidente de Venezuela,
Nicolás Maduro, hizo gala una vez más de su categoría política al llamar "basura corrupta" al presidente del Gobierno español en funciones,
Mariano Rajoy, quien pidió días atrás la libertad de los "presos políticos" en el país sudamericano, informa
Reuters.
Aunque
no es la primera vez que Maduro choca con el Gobierno español. El año pasado mandó a "opinar de su madre", a diputados españoles que aprobaron una moción para pedir la liberación de opositores en Venezuela.
Esperemos que, por el bien de Venezuela, le quede cada vez menos tiempo en el poder a Maduro y al chavismo…
José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com