Su principal adversaria, Soraya Sáenz de Santamaría, fichó por Cuatrecasas y Dolores de Cospedal lo hace por CMS Albiñana & Suárez de Lezo. Ambas son abogadas del Estado y ambas se han dedicado a la política, estableciendo un paréntesis en sus carreras y ambas se tienen una cordial antipatía.
El caso es que la que fuera secretaria general del PP, presidenta de Castilla la Mancha y ministra de Defensa apoyó a Pablo Casado contra Soraya en las primarias del PP, pero luego no recibió ninguna oferta por parte del actual presidente del partido.
Ahora Dolores de Cospedal ficha por uno de los bufetes más importantes de Madrid, Albiñana & Suárez de Lezo, pero también uno de los que más ha defendido en los tribunales al Partido Popular. Por ejemplo, ha llevado a Ángel Acebes, que tuvo que declarar en el caso de la OPV de Bankia y también a Esperanza Aguirre y a la exconsejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar.
Parece claro que el viejo PP abandona definitivamente la política para recuperar su pasado profesional. No en vano, don Mariano Rajoy ejerce como registrador de la propiedad.