En un sólo día han dimitido de la Ejecutiva de Ciudadanos y de sus cargos en el Congreso o en el Europarlamento: el número uno de Asturias, Juan Vázquez, el responsable de Economía, Toni Roldán, y el mediático y siempre cabreado eurodiputado, Javier Nart. El goteo puede continuar.
Inés Arrimadas tiene tirón en toda España gracias a su antinacionalismo en Cataluña. Y es ambiciosa, y ya recibió el certificado de buena conducta y fe probada en Bilderberg.
Son salidas en la línea del masón Manuel Valls y ‘Lolito’ Macron: cordón sanitario frente a la “ultraderecha”, es decir, frente al cristianismo
Lo peor es que se trata de salidas en la línea del masón Manuel Valls y ‘Lolito’ Macron: cordón sanitario frente a la “ultraderecha”, es decir, frente al cristianismo. Ya saben: evitar la cooperación con la ultraderecha, con Vox, aunque el carácter cristiano de Vox le distingue de la extrema derecha europea.
Inés Arrimadas ya pasó por Bilderberg
Para la masonería siempre hay que tener dos opciones: una de derechas y otra de izquierdas, es decir, PSOE y Ciudadanos. De esta manera, siempre estás en el poder.
Traducido: el NOM abandona a Albert Rivera y quiere sustituirle por Inés Arrimadas. Fácil.