Foro de Davos, reunión anual. El tema estrella es -no se lo pueden ni imaginar- el cambio climático. Pero, eso sí, para los millonarios, para los progres: como es el hombre quien depreda el planeta hay que acabar con el hombre para salvar al planeta. Lógico y natural, sobre todo para los pudientes.
A más a más, los ricos de Suiza predican la extinción masiva, la de Greta: justo lo que les conviene.
Los ricos del planeta ya no son grandes propietarios sino los que controlan el dinero de los demás. Los políticos, el dinero de los contribuyentes; el gestor, el dinero de sus clientes
Los millonarios -filántropos- quieren: reducir el número de pobres, que no de ricos, para imponer el antinatalismo -cuantos menos seamos, mejor- y la propiedad pública -la suya-. Sí, la pública, la que ellos controlan, el dinero de los demás. El político controla el dinero de los contribuyentes, el gestor de fondos controla los fondos de sus clientes. En ambos casos, se trata del dinero de los demás. Y estos son los nuevos ricos y los nuevos poderosos del planeta.
Otrosí: como es el hombre quien depreda el planeta hay que acabar con el hombre para salvar al planeta.
Como es el hombre quien depreda el planeta hay que acabar con el hombre para salvar al planeta. Ya no se preocupa de los pobres, ahora se preocupa del pobre planeta
Los nuevos ricos, los del dinero de los demás, ya no se preocupan de los pobres, ahora se preocupan del pobre planeta. Lo que conlleva… eliminar al pobre, a ser posible antes de que nazca. Que es más sencillo y no protesta.