El cantamañanas de Reed Hastings, fundador y CEO de Netflix, ha lanzado una película blasfema, en la que Cristo es un gay, la Santísima Virgen María coquetea con Dios Padre y los apóstoles son unos borrachos. Muy imaginativo, sin duda. Una bazofia hecha para ofender a los católicos… y para ofender a Dios.
Hay que detener al blasfemo Reed Hastings: dese de baja de Netflix. Es lo menos que puede hacer un cristiano coherente
Este pinchaúvas de Hastings es el mismo cretino que quiere imponer leyes abortistas y homosexualistas a Estados soberanos democráticamente elegidos. Así se lo hizo saber al Estado de Alabama, uno de los Estados más provida de Norteamérica: si no aceptas mis condiciones dejo de producir en Alabama y te pongo en el paro a 4.000 trabajadores. Es lo que se llama una chantaje a un democracia.
Este tipo no sólo es partidario de la despenalización del aborto: es partidario del aborto obligatorio.
Este tipo tuercebotas sólo puede crecer en el capitalismo norteamericano, con empresas que suben vertiginosamente, gracias a un apalancamiento extraordinario.
Es la misma plataforma que ejerce el chantaje sobre gobiernos elegidos democráticamente. Por ejemplo, contra el Estado provida de Alabama
Pero a lo que estamos; hay que detener al blasfemo de Reed Hastings y sólo hay una forma de hacerlo: dese de baja de Netflix. Es lo menos que puede hacer un cristiano coherente.
Recuerde que la coherencia es la clave de la sociedad de la información. Es decir, de nuestra sociedad.