El Gobierno Sánchez ha decidido aligerar la esclavitud del bozal el próximo sábado, yo, al menos, me la voy a quitar el sábado por la mañana. Y digo más: si no te quitas el bozal, el sábado te convertirás en un zombi… un pelín idiota. Supondrá que has sido derrotado y que la vacuna no te ha curado el miedo, la enfermedad más peligrosa de todas las generadas por el Covid.
¿Seguro que esto ha acabado? ¿Sabemos los efectos reales de las vacunas? La cepa india ataca a los ya vacunados, por ejemplo, Israel
Ahora bien, ¿seguro que esto ha acabado? ¿Sabemos los efectos reales de las vacunas? La cepa india-perdón Delta- que mencionar el origen puede resultar estigmatizante, según la OMS, ataca a los ya vacunados. Por ejemplo, ha atacado en Israel.
Sabemos muy poco sobre el Covid. Pues, en la ignorancia, opte por la libertad
Quiero decir que no hay nada seguro -vale, casi nada- en materia Covid porque la verdad, habrá que decirlo otra vez, es que no sabemos nada -está bien, casi nada- sobre este virus. Por tanto, sino sabemos nada, lo mejor es optar por la libertad. Verbigracia: quítese la mascarilla.