Siguiendo la norma del péndulo, el coronavirus anda “aplanando la curva” momento en el cual las autoridades sanitarias, nuestros queridos amos, nos informan de que hay que vacunar más pero, mucho ojo, eso no significa que podamos volver a la normalidad.
Las restricciones ya no hace falta imponerlas: recuerden que hemos pasado del Estado policial al vecino policía
Situación de hoy jueves 22: los contagios remiten en España, al menos no aumentan, pero las prohibiciones no. Es decir, que jamás alcanzaremos la normalidad. Tendremos que conquistarla.
Ahora bien, Moncloa ha ordenado a sus huestes cesar en la represión sanitaria y promocionar las vacunas, que nos harán felices. Entre otras cosas porque sabe que hay una porción de españoles, a lo mejor los más inteligentes, que no están dispuestos a aceptar más órdenes. Es igual, las restricciones ya no hace falta imponerlas: recuerden que hemos pasado del Estado policial al vecino policía.
Mientras, el tinglado de la antigua farsa continúa: Europa demanda a AstraZeneca pero continúa utilizándola. Y en España se inaugura la era Janssen
Mientras, el tinglado de la antigua farsa continúa: Europa demanda a AstraZeneca pero continúa utilizándola. Y en España se inaugura la era Janssen.
Prepárense para vivir en permanente estado de vacunación.