Resulta que don Juan Carlos I ha decidido regularizar su situación con Hacienda. La izquierda se le ha echado encima y entonces es cuando la presidenta madrileña, un verso libre, y bien libre, dentro del Partido Popular, se suelta la melena y rompe el guión establecido, el guión venenoso de la izquierda y el guión medroso de la derecha ciudadana y pepera y defiende al Rey Juan Carlos I.
Y así, Díaz Ayuso se confirma como el valor emergente de la política española. Tanto es así que sus correligionarios del Partido Popular ya están pensando en fagocitarla.
La irresponsabilidad política se dispara
Total que ha tenido que ser Díaz Ayuso quien recuerde al hoy perseguido Juan Carlos I para recordarnos a todos que fue el artífice de pasar de “una dictadura a una democracia”, y de señalar a los diputados de Podemos y Más Madrid en la asamblea de la Comunidad autónoma, asegurando que gracias a su denigrado Juan Carlos I, ellos, los podemitas y errejonistas, ocupan su escaño en la Asamblea madrileña.
Y como le encanta provocar, Ayuso suelta aquello de que el llamado rey emérito, “no es un ciudadano más: no es como ustedes”. Y lo malo es que tiene razón. Al lado de los diputados autonómicos de Más Madrid, don Juan Carlos es un titán.
Y que no quepa duda:
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) December 10, 2020
Todos los ciudadanos somos iguales ante la ley pero Don Juan Carlos no ha sido un ciudadano más. pic.twitter.com/XocXftcaPg
Para que quede claro, a mí no me gusta el rey Juan Carlos I. Bajo su reinado se introdujo el aborto en España y con él empezó la decadencia patria. Ahora bien, en el ataque de Los Picapiedra, de Pedro y de Pablo, sé que no se busca acabar con Juan Carlos I sino con Felipe VI (peor Rey aún que su padre). Y las repúblicas nunca le han sentado bien a España.
Sánchez defiende a la Monarquía mientras hunde al monarca para salvar la monarquía: algo así como hundir a Sánchez para salvar la Presidencia del Gobierno
Sánchez aseguraba el miércoles, en entrevista con Tele 5, que una cosa es juzgar a la persona y otra a la monarquía. Esto demuestra que la irresponsabilidad política se dispara en España… y el cinismo también. Sánchez defiende a la Monarquía mientras hunde al monarca… para salvar la monarquía: algo así como hundir a Sánchez para salvar la Presidencia del Gobierno.
Y algo que se olvida siempre: los líos monetarios de Juan Carlos I tienen su origen en que el Presupuesto de la Casa Real Española es mínimo, comparado con cualquier otro país de Europa. ¿Esto hace su actitud justificable? No, sólo la hace comprensible. Don Juan de Borbón tuvo que vivir de la limosna de los aristócratas españoles. Y el hijo gritó aquello de que nunca pasaría hambre.