Todo cambia en EE.UU. La era Trump da paso a la era Biden, en la que la hijastra de Kamala Harris, Ella Emhoff desplaza a Melania como referente de estilo.

Para gustos colores, y, precisamente, los colores le gustan mucho a la hijastra de la vicepresidenta. Según El Mundo, la propia Ella se define  "la hija creativa" y aconseja a su padre, Doug Emhoff,  que aproveche su nueva posición de consorte de la vicepresidenta para aprender a hacer croché. "Espero que empiece a hacer croché, como yo. Creo que es un buen momento para que vaya más despacio y aprecie la vida. Y que aproveche para hacer muchas de las cosas que no podía hacer porque estaba trabajando mucho o no tenía tiempo".

Según recoge Vanitatis, para algunos estilistas como Jill Lincoln y Jordan Johnson, más conocidos como Jill y Jordan: "Ella ha enamorado a sus seguidores con sus coloridos looks y con sus axilas sin depilar, así como con una estética nerd y outsider que han convertido a Ella en el icono de estilo más repentino y sorprendente".