En EEUU, un juez ha prohibido permanentemente a David Daleiden publicar más videos que pongan al descubierto las actividades de la multinacional abortista Planned Parenthood, recoge Infocatólica.
El juez federal de distrito William Orrick emitió la orden judicial permanente a solicitud de la Federación Nacional del Aborto (NAF) y exigió que Daleiden entregara las imágenes de vídeo, según los abogados que representan a la NAF.
«¿Qué hay en las imágenes de las ferias comerciales de la industria del aborto que los líderes [de Planned Parenthood] están tan desesperados por encubrir?» Daleiden respondió en Twitter el jueves. «¿Quizás tenga algo que ver con las empresas de repuestos para bebés que patrocinan la feria? ¿Quizás con nuestro experto que dice que las conversaciones muestran infanticidio? La verdad debe ser revelada».
.@FDRLST: District Judge Permanently Bans CMP, @daviddaleiden from Releasing Damaging Footage to the Abortion Industry. We will fight this injustice! It’s not over. https://t.co/Oy9z6TulkR
— CMP (@CtrMedProgress) April 9, 2021
En febrero, el abogado de Daleiden, Peter Breen, de la Thomas More Society, le dijo al juez que la divulgación de las imágenes encubiertas es una cuestión de «interés público». Breen dijo que la policía y los legisladores deberían poder ver los videos especialmente si están investigando NAF o Planned Parenthood, añade Infocatólica.
¿Qué hay en las imágenes de las ferias comerciales de la industria del aborto que los líderes [de Planned Parenthood] están tan desesperados por encubrir?
Pero Orrick no estuvo de acuerdo, argumentando en su fallo que él personalmente revisó las grabaciones y no encontró «actividad criminal», informa Breitbart.
Daleiden y la investigación de CMP hicieron mucho daño a la industria del aborto cuando revelaron la operación de tráfico de partes del cuerpo del bebé de Planned Parenthood. La investigación encubierta no solo generó preocupaciones sobre las ventas potencialmente ilegales de partes del cuerpo humano, sino que también descubrió evidencia de que los abortistas supuestamente ponen en riesgo la vida de las mujeres al alterar los procedimientos de aborto para cosechar mejor las partes del bebé abortado. Los investigadores también encontraron evidencia de posibles violaciones a la privacidad del paciente.
Estos hallazgos provocaron investigaciones por parte de la Cámara y el Senado de los Estados Unidos, así como de varios estados. Las investigaciones de la Cámara y el Senado recomendaron que el Departamento de Justicia investigue a Planned Parenthood después de encontrar pruebas contundentes de que la cadena de abortos infringió la ley. El Departamento de Justicia está investigando, explica Infocatólica.
Una investigación forense independiente verificó que los videos eran auténticos
Dos de los socios comerciales de Planned Parenthood en el condado de Orange, California, también admitieron haber vendido partes del cuerpo de un bebé abortado en un acuerdo de 7,8 millones de dólares con la oficina del fiscal de distrito del condado. Los videos que muestran a los funcionarios de Planned Parenthood vendiendo partes del cuerpo de bebés abortados han conmocionado a la nación.
Algunos videos encubiertos muestran cómo los empleados de Planned Parenthood negociaron con insensibilidad y ligereza el precio de pequeños corazones, pulmones, hígados y cerebros de bebés. Otra evidencia indica que el gigante del aborto puede haber violado las leyes de privacidad del paciente HIPAA, añade Infocatólica.
Una investigación forense independiente verificó que los videos eran auténticos.