La corte suprema de Estados Unidos ha votado prohibir el Islam y erradicarlo del sistema público de educación, 5 de los 9 jueces votaron que la Sharia o cualquier otra ideología que contradiga los derechos humanos no podrá ser impartida en las escuelas públicas norteamericanas, recoge Somatemps de American News.
“El gobierno no tiene nada que inmiscuirse en asuntos de religión, pero esto no es un asunto gubernamental o religioso, se trata de la rama judicial que interpreta las leyes que se aplican en la enseñanza de religión. Debemos enseñar en el país cualquier religión además del judeocristianismio. Pero no deberíamos adoctrinar a los niños en que el islam es una religión de paz, cuando vemos las carnicerías que comenten casi a diario en las noticias”, dijo el juez Neil McGill Gorsuch en un comunicado.
no deberíamos adoctrinar a los niños en que el Islam es una religión de paz, cuando vemos las carnicerías que comenten casi a diario en las noticias
Para el juez los alumnos de las escuelas públicas estaban siendo adoctrinados en la creencia de que el Islam es una religión de paz, cuando los hechos muestran lo contrario, los alumnos deben conocer la realidad y los peligros del Islam radical y como terminar con esto.
El Juez Gorsuch emitió el voto decisivo para que en las escuelas americanas solo se enseñe lo que realmente aconteció en el Islam y no la leyenda rosa con la que la progresía internacional intenta endulzar una historia plagada de asesinatos, secuestros y violaciones de todo tipo a quienes piensan o tienen credos distintos.
Neil McGill Gorsuch nacido el 19 de agosto de 1967, es magistrado de la Corte Suprema a propuesta de Donald Trump el 10 abril de 2007 para sustituir al juez Scalia propuesto por George Bush.
Y para que quede claro, el Suprmo norteaeicano no generalzia: permite y a incluso anima a enseñar otras religiones pero no el Islam y su interpretación violenta.