La Comisión del 8 de marzo, donde se concentran varias organizaciones de mujeres, ha compartido el manifiesto feminista que reivindican hoy. El texto, que se puede leer en su página 'http://hacialahuelgafeminista.org/', convoca, por segundo año consecutivo, una huelga general en el Día Internacional de la Mujer.

Además, el escrito, entre otras cosas, dice que se manifiestan "para que el aborto esté fuera del Código Penal y se reconozca como un derecho de las mujeres y personas con capacidad de gestar a decidir sobre su cuerpo y su maternidad. Que se respete la autonomía de las mujeres de 16 y 17 años y se garantice su realización en los servicios públicos de salud para todas las mujeres".

Lo que en la práctica equivale a pedir que el aborto sea un derecho, obviando que el primer derecho es el de la vida, el cual todo niño concebido pide que sea respetado (el suyo, su derecho a la vida), por encima de cualquiera otras circunstancias.

Pero es que, en la práctica, en España ya hay derecho al aborto pues se permite el aborto libre hasta la semana 14 desde la ley del Gobierno de Zapatero de 2010.

El aborto atenta contra la ley natural porque todo el mundo puede saber con su sola razón que abortar a un niño en el vientre de su madre es acabar con su vida. Y la ley natural pide que ese niño siga viviendo.