Hablábamos ayer sobre el pacto entre los Señores de la Prensa y Moncloa contra la prensa digital, que se ha convertido en la denunciante de escándalos, los mismos escándalos que han puesto contra las cuerdas al Gobierno de Pedro Sánchez.
Y el pacto funciona porque las noticias sobre corrupción han decaído. Ojo, sobre todos los partidos, que no iban a decaer solo las que afectan al PSOE. Ya saben, en nombre de la estabilidad política.
Y se niega a acudir al Senado para hablar de su tesis
En paralelo, Sánchez ha tratado de evitar a la prensa… y lo está consiguiendo. Aparece mucho ante las cámaras y no deja de viajar de un sitio para otro, pero evitando el cuerpo a cuerpo, que una cosa es el editor –el verdadero cuarto poder– y otra el periodista, al que bien puede censurar y que, además, vale la pena intentarlo.
Y el aparato de propaganda del Gobierno alimenta otros objetos informativos como el procés, la tumba de Franco o la eutanasia
Se niega a acudir al Senado –donde el PP cuenta con mayoría absoluta– para habla de su tesis y, además, el aparato de propaganda del Gobierno alimenta otros objetos informativos como el procés, la tumba de Franco o la eutanasia.
Hay que acabar con la prensa independiente de Internet: todo sea por la estabilidad política.