Según el segundo MadriData sobre intención de voto en las elecciones autonómicas de Madrid del próximo mes de mayo, presentado en el programa de Telemadrid Turno de Palabra, la formación Más Madrid obtendría el 10,5% de los votos, haciendo que Unidos Podemos se quede solo con el 9,3%, bajando 8,8 puntos porcentuales respecto al primer MadriData difundido el pasado 21 de enero.
Además de la irrupción de Más Madrid en la lucha por la presidencia de la Comunidad de Madrid y del bajón de Unidos Podemos, este nuevo MadriData refleja un aumento de Vox en intención de voto, pues obtendría el 13,5% de los apoyos (+1,3 puntos porcentuales respecto al primer barómetro del 21 de enero).
Por su parte, el PSOE se mantendría como el partido más votado (21,9%; -0,4 puntos porcentuales), seguido del PP (21,8%; +0,2 pp), provocando así un empate técnico entre ambas formaciones. Ciudadanos se quedaría con el 19,4% de los votos, experimentando un descenso de dos puntos porcentuales respecto al primer MadriData y manteniendo la llave del Gobierno regional, pudiendo elegir un pacto con PP y Vox o con PSOE, Más Madrid y Podemos.