EEUU cae mal en el plano internacional, sobre todo, desde que lo dirige Donald Trump, porque no es discípulo de lo políticamente correcto que trata de imponer el Nuevo Orden Mundial (NOM): de ahí que se hayan azuzado protestas contra el racismo en todo el mundo, con ataques a estatuas incluidos -y mucho desconocimiento histórico-. Pero la cosa no acaba ahí: tampoco gusta su postura provida y que esté en contra del derecho internacional al aborto que quiere imponer la ONU. Y ojo, porque ya van casi 20 millones de bebés asesinados en el vientre materno en lo que va de año en todo el mundo, frente a los 16,47 millones de hace un mes.
Este es el verdadero drama del mundo, que se ha sobrecogido por la pandemia del coronavirus, pero juzguen ustedes mismos: el aborto ya lleva casi 20 millones de muertos; el Covid-19, poco más de 459.000. Cifras que pueden ver en la web Worldometer en permanente actualización, aunque no interesa que se sepa cual es la verdadera tragedia de la humanidad.
Una de las más interesadas en esto es la mismísima ONU y una de las pruebas es que incluye el aborto bajo el eufemismo de “salud sexual y reproductiva”, así como la contracepción y la esterilización. Y ojo, porque la Asamblea Mundial de la Salud, el órgano de gobierno de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha insistido en promover el aborto con la excusa del coronavirus, pero se ha encontrado con la oposición de EEUU. ¡Bien hecho!
El derecho a la vida está incluido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, un texto que la ONU parece haber olvidado
La Misión de los EEUU ante las Naciones Unidas rechazó un proyecto de acuerdo sobre asistencia humanitaria para emergencias, incluida la pandemia Covid-19, que habría dado cobertura a las agencias de la ONU para promover el aborto. Pero puede que no sea suficiente para detener el acuerdo, según informa C-Fam.
Algo que es alarmante, pues, como saben, el derecho a la vida está incluido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, un texto que la ONU parece haber olvidado, y resulta contradictorio que ahora quiera imponer el aborto (asesinato de seres humanos en el vientre materno) como derecho humano. Vida y muerte son completamente antagónicos. Y ojo, porque la ONU insiste en defender el aborto seguro y legal para evitar miles de muertes… Ya van millones en lo que va de año por aborto y no dice ni mú.