C. Tangana es un rapero original que le cae mal a Pablo Iglesias, lo que le ha traído el afecto de muchos. No me cuento entre sus admiradores pero he de reconocer que, escuchando en la noche del sábado a Pedro Sánchez he sentido la necesidad de recoger unas de sus composiciones. Y sí, el presidente del Gobierno, don Pedro Sánchez Pérez-Castejón está “enfermo de sí mismo”.
No sé si Sánchez ‘rapea’ pero seguramente se entenderá mejor lo de Tangana que la calificación, a lo mejor más intelectual pero menos inteligible, de Pedro Sánchez como un completo ególatra.
A partir del 2 de mayo soltará un poco la correa: se permitirá pasear con “el conviviente” -o sea, la parienta- y hacer deporte individual… lo que podía haberse hecho desde el principio
En su línea, hablando en primer persona del plural (“Hace seis semanas decretamos el Estado de Alarma”), Sánchez nos ha anunciado que, si todo marcha, es decir, si nos portamos bien, y será él quien decida si nos estamos portando bien, a partir del lunes 2 comienza la desescalada.
Bueno, primero lo dijo él y luego se lo negó a una periodista porque es un hombre de pocas ideas pero confusas y muy arraigadas… arraigadas en los ciudadanos y las ciudadanas. Pero, insisto, siempre en condicional, y para que luego él pueda cambiarlo en cuestión de horas, como lo de los niños… os dejará dar un paseo con la parienta (“conviviente”, menuda gilipolluá).
Y su generosidad no conoce límites, también nos permitirá correr, actividad física individual para desfogarnos un poquito. Pero sólo si lo dicen los expertos, que casi no sabemos quiénes son y desconocemos lo que dicen pero si que no se les deja de mencionar -así “los expertos que asesoran al Gobierno”- yse les puede echarla culpa si las cosas van mal y, en cualquier cosa, el Gobierno sigue a la OMS y a los expertos así que nunca se equivoca.
Por primera vez, el Gobierno alude a “actividades religiosas”: para que quede claro que el ateo Pedro Sánchez es el que decide quién puede ir a Misa en España
Ególatra y embustero. Sin despeinarse, Sánchez afirmó que el epicentro mundial del coronavirus es Estados Unidos. O sea, la consigna de RTVE. Hay que ser caradura porque el epicentro del Covid-19, el país con más contagiados y más muertos por habitantes, como hemos explicado en Hispanidad, es… ¡España!
Y entonces apareció una periodista inteligente y se lo recordó… y entonces Pedro Sánchez, sin despeinarse, le dijo que era muy normal que España tuviera tantísimos contagios porque recibía muchos turistas: ¡Ole, ole y ole! Recuerden: los soberbios no dejan de hacer autocrítica… sobre todo porque lo que no soporta el espíritu orgulloso es que le critiquen los demás.
Otrosí: por primera vez, el presidente del Gobierno alude a “actividades religiosas”: para que quede claro que el ateo Pedro Sánchez es el que decide quién puede ir a Misa en España. Con la hipocresía consiguiente: ahora, en puertas de levantar, ya veremos cómo, la flagrante y chulesca violación del derecho a la libertad religiosa nos promete que el Papa Sánchez nos dejará asistir a la misa… si lo permite la salud pública.
El oído, los bulos, la división son aliados del coronavirus… pero las órdenes las doy yo desde el “cuadro de mandos”
Y la guinda de la tarta: mientras reclama ‘unidad’ -unidad bajo sus órdenes, naturalmente- ahonda en la gran estafa de imponer la censura y el pensamiento único como único medio de evitar el odio, los bulos y la división, que son aliados del coronavirus… pero las órdenes las doy yo, desde el “cuadro de mandos”: por el coronavirus hacia el totalitarismo comunista.