La verdad está en las memes sobre todo en tiempos de censura como los que vivimos. Y como siempre las perseguidas memes del ministro Fernando Grande-Marlaska han dado en el clavo, como puede verse en la imagen. En efecto, los españoles no nos podemos quejar de cómo nos va con el coronavirus (peor que a cualquier otro país del mundo) porque… no nos podemos quejar de nada. Pobre del que proteste, pasará de confinado a detenido.
Vivimos en un Estado policial, donde Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, la diarquía tiránica del momento, nos hacer pasar por el aro y encima nos persiguen si nos atrevemos a criticarles por ello.
Arresto domiciliario y fin de la libertad de expresión. En eso consiste el confinamiento socio-podemita. Porque contra el virus, la verdad, no avanzamos mucho.
El mamporrero que Moncloa utiliza para reducir la libertad de expresión y de prensa, del Gobierno es el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, quien repite el dogma-–falso como una moneda de tres euros- del lobby feminista.
Me explico: para las feministas Carmen Calvo e Irene Montero, cualquier crítica al feminismo radical procede del machismo. Conclusión: ellas nunca hacen nada mal y, por tanto, son intocables, amén de perfectas. Pues Marlaska igual.
Mientras, Marlaska, utiliza su táctica habitual: si me criticas eres un homófobo
Este semana, en el Congreso, el ministro del Interior, miembro del destacado del lobby gay, hizo lo propio con la diputada de Vox, Macarena Olona, como ya lo había hecho con Ciudadanos. Naturalmente, un montón de periodistas progres se rasgaron las vestiduras porque “en pleno siglo XXI”, es más en jueves por la tarde, alguien se hubiera atrevido a utilizar la orientación sexual de un adversario.
Naturalmente era mentira, Macarena Olona no había hecho tal cosa, pero el rasgado de vestiduras se oyó desde IFEMA.
Pero, miren por dónde, el campeón del victimismo, Grande Marlaska, se ha inventado otra grandísima mentira, los bulos, para perseguir a la prensa libre y, en general, a todo aquel que ose discrepar del Gobierno, O sea, que si te metes con Marlaska eres un homófobo y si discrepas del Ejecutivo sociopodemita eres una fascista de tomo y lomo.
Y este es el señor que dirige a la Policía y a la Guardia Civil. Como para nacionalizarse congoleño.
En cualquier caso, los españoles no nos podemos quejar… de nada. Ya saben: Marlaska no nos censura pero nos ¡monitoriza! para evitar bulos y 'fake News'. Vivimos en un confinamiento liberticida: hasta Vargas Llosa y José María Aznar se han dado cuenta de que vivimos en un estado policial: laus Deo.
Por algo se empieza y hasta es posible que Juan Español comience a reaccionar. Sería de desear. Siempre nos quedarán las memes.