No tengo la menor idea de quién es, su acento podría resultar venezolano pero la verdad es que su mensaje a los españoles está muy bien tirado.
Podemos, como cualquier bolivarianismo, no es más que un comunismo del siglo XXI condenadamente inteligente. No llegan al poder mediante una revolución violenta (insisto, pueden matarte por eso) sino a través de las urnas. Y eso sí, como aseguraba la defenestrada Esperanza Aguirre, las elecciones que ellos ganan suelen ser las últimas elecciones.
Aunque lo explicó mal: no son las últimas, sino las primera de una democracia manipulada tras acallar cualquier voz crítica y tra tomar los resorte del poder, en especial la información y la justicia, y tras, que siempre se olvida, acallar a la Iglesia (al menos en el mundo hispano), algo que en España no parece muy difícil.
Ahora bien, no creo que Sánchez sea el bueno tonto e Iglesias el malo listo. Quien ha permitido entrar en el Gobierno por la puerta grande al comunista Pablo Iglesias es Pedro Sánchez, quien pudo pactar con la derecha, llamada moderada, y no quiso. Eligió a Podemos y ahora Podemos, como buenos comunistas, se aprovechan.
Cuando se es presidente del Gobierno, si te roban la cartera la culpa no es del ladrón: es tuya. Por tanto, el problema de España no es Pablo Iglesias sino Pedro Sánchez, que es quien lo ha cerrado, cuando el bolivariano español andaba de capa... electoralmente caída.
En cualquier caso, la susodicha relata, en menos de dos minutos, la gran estafa socialista (socio-podemita) de Hernández y Fernández, perdón de Sánchez e Iglesias. Ya saben, primero te quebramos las piernas y luego te ofrecemos muletas, primero te arruinamos y luego te damos unas migajas para que nos estés agradecido.
Como hemos resumido en Hispanidad: el comunismo es el reparto de la miseria. Eso es el Gobierno Sánchez.
Son menos de dos minutos y es un gran resumen: pasen y vean. Esta chica les conoce.
Your browser doesn’t support HTML5 video