Rueda de prensa, tarde-noche del lunes, en Moncloa. Actúan José Luis Ábalos y Carolina Darias, titulares de Transportes, además de número dos del PSOE, y titular de autonomías, respectivamente.
Otra rueda de prensa de guante blanco donde los ministros, o no responden, o responden lo que les viene en gana.
Porque el primer problema no es que este Gobierno sea un desastre, sino que es un desastre de lo más mentiroso.
Los editores apoyan al Gobierno porque tienen el mismo miedo a morir por coronavirus que buena parte de la población española. Ceden su libertad a cambio de una falsa seguridad
Te venden su lucha contra el coronavirus como si fuera un gran éxito bajo la presunta humildad de solicitar -más bien exigir- unidad. En este caso, unidad quiere decir que… pobre de ti como te atrevas a discrepar de unas medidas que salvan vidas. El discrepante se ha convertido en delincuente.
Y todo este atropello no sería posible sin unos medios de comunicación entregados al Gobierno, no porque los esté comprando -que ya lo intenta- sino porque los editores españoles están tan histerizados como una buena parte de la población y el Covid-19 ha expandido el mismo miedo a la muerte que ha llevado a un pueblo, históricamente valiente como el español, a ceder su libertad a cambio de una falsa seguridad… en que las medidas esclavizadoras del Gobierno le libren del virus.
Pero el problema es que el Gobierno Sánchez no le libra del Covid-19 sino todo lo contrario. El líder de Vox, Santiago Abascal, ha recordado a Pedro Sánchez, los tres récords mundiales de España, conseguidos gracias a su desastrosas medidas contra la pandemia: España es el país con más contagiados por habitante, el país con más fallecidos por habitante y el de mayor porcentaje de sanitarios infectados.
El Gobierno niega estar contra la propiedad privada pero podrá obligarte a alquilar tu vivienda a quien no quieres y al precio que te impongan
Es el triple record -triste marca que ha costado muchas vidas- que el líder de Vox, Santiago Abascal, le ha recordado al Ejecutivo… quien sigue vendiendo su éxito frente al coronavirus, dado que hemos superado ‘el pico’.
Y lo peor es que, además de un desastre, Pedro Sánchez es un mentiroso que aprovecha la pandemia para establecer prácticas comunistas. Ejemplo: las ayudas a la vivienda decretadas en la orden ministerial publicada en el BOE el pasado sábado.
Ayer, en su rueda de prensa ante el público mintió José Luis Ábalos porque el ministro niega estar contra la propiedad privada pero el Gobierno podrá obligarte a alquilar tu vivienda a quien no quieres y al precio que no quieres. Si eso no es un atentado contra la propiedad privada…
Vende unos Pactos de la Moncloa pero no está dispuesto a ceder en nada para conseguirlos. Sobre todo, en su cristofobia, en su ideología de género y en su comunismo
Más mentiras: el Ejecutivo vende unos Pactos de la Moncloa pero no está dispuesto a ceder en nada. Sobre todo, en su cristofobia, en su ideología de género y en su socialismo. Es sólo un ejemplo pero muy ilustrativo: mientras habla de unidad y de nuevos Pactos de La Moncloa, lo hace bajo el sambenito feminista del “todos y todas”. Esto es: pactar es ceder pero Sánchez no está dispuesto a ceder ni un ápice: ni en su cristofobia, ni en su ideología de género, ni en su ecopanteísmo, ni en su comunismo.
Es un Gobierno desastre pero, eso sí, mentiroso. Su fracaso contra el coronavirus le debería haber llevado a su dimisión fulminante y a la retirada y jubilación de Sánchez de la política, pero lo siguen vendiendo como un éxito. Y los grandes señores de la prensa colaboran en la estafa mientras tratan de acallar la voz de los pequeños medios independientes y de las redes sociales, en connivencia con el Gobierno que quiere imponer la censura para acabar con los ‘bulos’ y, tiene bemoles la copla, con los “delitos de odio”. Es decir, para acabar con la discrepancia.
Encima, están introduciendo el comunismo en España con otro nombre. Y con todos los detalles del comunismo: anticlericalismo feroz, mentiras continuas, recorte de la libertad en aras de la igualdad y guerracivilismo, división: antes por la lucha de clases, ahora por la lucha de géneros. Realmente el ideólogo de Moncloa no el socialista Sánchez sino el comunista Iglesias.