Hay quien piensa que se trata de una persistencia convertida en demencia pero la opción del ‘cerebro de la Moncloa’, Iván Redondo, continúa siendo la de mantener el Pacto de los Picapiedra, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, y aguantar toda la legislatura con la mayoría frentepopulista -y guerracivilista- de la moción de censura: socialistas, comunistas, independentistas y hasta proetarras.
Y al mismo tiempo, engañar a Europa -a lo mejor no es tan sencillo- haciendo una política económica ortodoxa, por tanto anti-podemita mientras se ofrece a los de Pablo Iglesias carnazas del tipo de la cristofobia o la de la III República. Y todo ello con Pedro Sánchez de corbata, marcando distancias formales con los neocomunistas camisafuera de Iglesias.
La España de Tele 5. Sánchez se erige en curioso ‘defensor’ del Rey Felipe: la cabeza de tu padre a cambio de que tú mantengas la tuya. Le llaman estabilidad institucional
Es el resumen de la entrevista concedida la noche del lunes por Sánchez a su TV de cámara, es decir, a la italiana Tele 5, capitana de la telebasura… que con Vicente Vallés de Antena 3 no se atreve y con La Sexta, de la misma empresa, canta demasiado.
La entrevista resultó el retrato de un ególatra que, en su narcisismo, sabe casar las contradicciones sin pudor alguno Por ejemplo, la de pedir a los turistas británicos que vengan a España mientras apoya a su nuevo ídolo, Fernando Simón, cuando asegura que España -¿por el turismo que reclama?- esta importando coronavirus de fuera.
El estadista y el progresista: Sánchez sostiene a Iglesias porque le conviene… e Iglesias se aprovecha de ello
La realidad actual de España no tiene nada que ver con las entrevistas de Sánchez en Tele 5. La realidad española es que el Gobierno socio-podemita hace aguas pero, al tiempo, Sánchez sostiene a Iglesias porque le conviene… e Iglesias se aprovecha de ello.
La España de Sánchez es la de la okupación disparada, el aumento de delincuencia, también, sí, por los guetos, que no inmigración, que se están creando en unos colectivos que viven en España pero aborrecen al país que les acoge. Sí también por los menas.
Una España con una patética dependencia del turismo, donde muchos votos cautivos viven pendientes de la subvención pública y sumisos al Gobierno. Una España sin reindustrializar -ahora, que era la gran oportunidad- y cada día más endeudada, porque no produce empleo sino subvenciones.
Podemos paraliza la mano dura con los okupas, un movimiento disparatado y con la delincuencia creciente. Por ejemplo, la de los menas
Encima, en la precitada entrevista en Tele 5, Sánchez se erigió en curioso ‘defensor’ del Rey’ en su versión bombero pirómano: la cabeza de tu padre a cambio de que tú mantengas la tuya. O sea, estabilidad institucional. ¡Toma ya!
Mientras, el Gobierno hace aguas: Podemos paraliza la mano dura con los okupas, un movimiento disparatado y con la delincuencia. Por ejemplo, insisto, la de los menas y la delincuencia que crece paralela a la miseria de quien se ha quedado sin trabajo, sobre todo por la crisis de la hostelería provocada por el confinamiento. Es esa delincuencia que provoca miedo y una inseguridad creciente pero que no figura en las estadísticas porque provoca escasísimas denuncias. Mientras, el Gobierno llora lágrimas de cocodrilo por los pobres verdugos marginados mientras se olvida de la víctimas, probablemente fascistas.
Este Gobierno es un desastre pero a Sánchez le es igual mientras él siga siendo presidente.
Luis Figo ha criticado duramente al Ejecutivo y a su vicepresidente Pablo Iglesias por las polémicas vinculadas a los “okupas”
Por cierto, uno de los deportistas habitualmente críticos con el Gobierno Sánchez, Luis Figo ha criticado duramente al Ejecutivo y a su vicepresidente Pablo Iglesias por las polémicas vinculadas a los “okupas”. A través de las redes sociales ha afirmado: “Es lo que pasa cuando varios partidos amparan y protegen a los ocupas”. La protesta se debe a una información en la que se asegura que la “okupación” de viviendas se ha disparado y ya supera las 40 diarias.