¿Te compras una entrada para escuchar a Verdi y montas una bronca que impide escucharle?
Las histeria anti-covid disfraza de responsabilidad lo que no es sino impunidad. Vale todo, e impongo mi parecer por la fuerza.
20.08 hrs. Teatro Real de Madrid. Se retrasa el comienzo de ‘Un baile de máscaras’ por quejas de los asistentes ante la falta de distancia de seguridad en la zona alta del teatro. Y abajo, se respetan las medidas. pic.twitter.com/RwozGKNkvX
— Emilia Chacón (@EmiliaChacon) September 20, 2020
El Gobierno Sánchez, se comportó en marzo como un aprendiz de brujo. Consiguió la sumisión de la población a todas sus medidas -que no han dado resultado-, a costa de ocultar el miedo a la muerte en una pretendida preocupación por los demás, por no contagiar. Lo malo es que esta petición de responsabilidad y solidaridad se ha convertido en exigencia -¿podía ser de otro modo?- y ahora nos dedicamos a chivarnos de los insolidarios y los irresponsables.
Y si no nos gusta que los de platea estén más cómodos, empezamos a berrear exigiendo la suspensión del acto, Y de nada vale que nos ofrezcan devolvernos el dinero y que nos larguemos o colocarnos en otras localidades, en zonas más holgadas o que nos demuestren que se están cumpliendo la normas. Los histéricos no piensan, y la delación todo es empezar.