Decíamos ayer… que el Rey de Marruecos, Mohamed VI, utiliza a los negros que huyen de la miseria en África para lanzarlos como misiles contra España. Miles de pobres negros (no subsaharianos) desesperados, se hacinan, aterrorizados (por la policía y el ejército marroquíes) en las vallas, frente a Ceuta y Melilla. De vez en vez, como el pasado jueves, las corruptas fuerzas de seguridad marroquíes azuzan a estos desesperados contra la verja y entonces es cuando 600 personas lanzan cal viva contra los agentes de la Guardia Civil y se cuelan en España.
Pedro Sánchez Y Emmanuel Macron hablan de política conjunta mientras Francia utiliza a España para retener a los desesperados en Andalucía
Y mientras, el ingenuo y cobardón Pedro Sánchez calla frente a este salvajismo, que provocó una treintena de heridos en la Benemérita y recibe a Emmanuel ‘Lolito’ Macron. Ante el presidente galo, Sánchez asegura que entre Francia y España sólo hay unidad en materia migratoria. Seguro que en Italia nadie hubiese sido tan tonto como para proporcionarle esa coartada a Macron, porque el presidente francés sabe que el impacto de la inmigración ilegal lo sufren Grecia, Italia y España. Y mientras lo sufra España no lo sufrirá Francia, que podrá seguir siendo considerada tierra de asilo… mientras España convierte sus polideportivos andaluces en aparcaderos para estos pobres miserables. Lo de la ingenuidad de don Pedro Sánchez y su falta de solidaridad con la Guardia Civil claman al Cielo.
Marruecos mantiene a decenas de miles de negros hacinados ante la verja para utilizarlos como proyectiles contra España
Y esto no ha hecho más que empezar, porque Marruecos mantiene a decenas de miles de negros hacinados ante la verja para utilizarlos como proyectiles contra España. Su objetivo es hacerse con Ceuta y Melilla sin guerra abierta. El proceso no ha hecho más que comenzar.