Insisto: la verdad está en las memes, en las denostadas redes sociales, hacedora de presuntos bulos y 'fake news' pero donde la gente se comunica con libertad, a pesar de los intentos de censura de Facebook y compañía. Y es que los grandes medios de comunicación han caído en manos del Gobierno Sánchez, es decir, de lo políticamente correcto, y colaboran y multiplican el ambiente de histeria general existente en Occidente, en general, y en España en particular, por el miedo al coronavirus que nos puede provocar la muerte ¡Qué triste ver a una España cobarde, incapaz de pensar! Precisamente los españoles, cuya historia se ha caracterizado por el coraje frente al infortunio y por una manifestación de firme esperanza frente a las dificultades, esperanza producto de la fe cristiana del pueblo español. 

Este es el mejor resumen que he visto, también el más sucinto, sobre la gestión que el Gobierno Sánchez ha hecho del coronavirus, que no puede ser más desastrosa ni más mentirosa. Hablo tanto de la gestión sanitaria como de la económica. 

Repasemos la meme internetera, cuyo autor desconozco:

1.Renta básica sin trabajar. Oiga, el que no trabaje que no coma

2.Pasar de curso sin aprobar. La ley del mínimo esfuerzo en nombre de la igualdad.

3.Ocupar una vivienda sin pagarla

4.Derechos sin obligaciones. Para entendernos, alimentar vagos -a mis vagos- con el dinero de los demás. En todo lo anterior, una filosofía de vida podemita que el PSOE ha abrazado con entusiasmo. 

5.Acusar sin pruebas. El mejor ejemplo, el de la periodista Ana Pastor, convertida en censora bien pagada de Internet. El PSOE y su empresa Newtral deciden lo que es una verdad y lo que no lo es... con el apoyo del ministro de Interior, gran censor del Reino, Fernando Grande-Marlaska. Acusar sin pruebas: lo que no me gusta, por ejemplo las críticas al Gobierno, es un bulo. ¿Cómo puede una opinión ser un bulo? Pregunten a Marlaska. El PSOE y Podemos está aprovechando el Covid19 para imponer el pensamiento único. Y encima, la presunta lucha contra el bulo permite la calumnia, como la de Marlaska al acusar a un hombre de haber matado a su mujer o la de responder a una pregunta sobre abusos policiales con la chuminá de que se vayan a denunciar al juzgado... que está cerrado.

6.Gobernar sin responsabilidad. En Hispanidad, Rodrigo de Silos ha demostrando que España es el país con más contagios por habitantes y con más muertos por habitante (y eso con las cifras del Gobierno central, no de las CCAA), y también ha demostrado que el Gobierno miente, pero los  señores Pedro Sánchez y Fernando Simón​ insisten en que el confinamiento es un éxito y amenazan con más y mayor arresto domiciliario. 

Insisto, el Gobierno no sólo no asume responsabilidades sino que encima se vanagloria, ayer sábado, lo bien que lo hacen.

Sí, la verdad está en las memes, ni en los medios ni en el Gobierno. Por contra, Pedro Sanchez continuó, el sábado noche, alimentando su egolatría: el Gobierno está triunfando y Sánchez exige unidad sobre su persona.

Sí, la verdad está en las memes.