Nuevo ataque de Jorge Javier Vázquez -el favorito de Paolo- a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. El miércoles el presentador entrevistaba en 'Sálvame' al vicepresidente, Ignacio Aguado, y le hacía preguntas del tipo de: "¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?".
Llorando con Jorge Javier diciendo que si Ayuso es así o se lo hace? pic.twitter.com/FCqWnAekBv
— Manu???? (@soymanulalia) January 13, 2021
En la misma semana, el sábado en el 'Deluxe' Vázquez siguió en la misma línea, aunque ahora centrado en el Hospital Zendal: "Isabel Díaz Ayuso dijo el otro día que había sanitarios que robaban cosas del Zendal para boicotearlo. ¡Que dijo que había sanitarios que llevaban enchufes!".
Según Prnoticias, curiosamente, 'Deluxe' está realizado por 'La fábrica de la Tele' una productora, que en diciembre pasado recibió un contrato de la televisión pública madrileña de José Pablo López, a quien Díaz Ayuso no puede cesar de la Tele pública y que se ha convertido en el responsable personal de imagen del vicepresidente Ignacio Aguado.
La Fábrica de la Tele, de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, siempre ha tenido dos catalogaciones claras en el sector: una, la ser la principal factoría de ‘telebasura’ de la televisión española, y otra, la de contar una orientación filosocialista, con vinculaciones personales de algunos de sus principales directivos incluidos. A estas habría que añadir una tercera: la de ser el principal puntal de la programación de Mediaset, especialmente Telecinco, y, por tanto, los favoritos de Paolo Vasile.
Según publica Crónica Global, al volver de una pausa publicitaria, se ha dirigido a la directora del programa y le ha asegurado que, paseando por Madrid, se ha encontrado a una persona "con pinta de izquierdas" que "vendía cloroformo robado del Hospital Zendal para fiestas ilegales”. Unas palabras que, poco después, ha admitido que no eran ciertas.
“Te digo una cosa, la gente antes quería ir a Supervivientes para adelgazar y ahora quieren ir al Zendal”, ha bromeado haciendo referencia al supuesto menú que les dan a los sanitarios, un chiste que ha tenido que aclarar vista la repercusión en las redes.
La colaboradora de programa, Paloma García Pelayo, le ha reprochado las palabras, muy molesta: "Hay gente que lo está pasando muy mal y hay cosas que no hacen ninguna gracia”.
Para defenderse del ataque, el presentador ha contestado con un nuevo dardo a la política: “¿Y tú crees que a los sanitarios les hace gracia que les acusen de robar? Eso no hace ninguna gracia. Que tengamos a una presidenta que está acusando a la gente de robar y de boicotear… eso no tiene ninguna gracia y nos lo estamos tragando".
Por su parte, el PP de Madrid ha respondido a la estrella de Telecinco con el siguiente vídeo: