Un año después de la aprobación del cambio de la denominación franquista de 52 calles de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid tiene vía libre para hacerlo después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid haya desestimado las medidas cautelares solicitadas por la Fundación Francisco Franco, informa la SER.
La sección segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha revocado la suspensión cautelar del cambio de nombre de las calles de reminiscencia franquista que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 23 de Madrid había decretado en un auto del 24 de octubre de 2017.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado a través de Twitter que continuarán con el cambio de nombre de la 52 calles de la capital con reminiscencias franquistas y ha asegurado que se trata de una "buenísima noticia".
A última hora del lunes, Carmena mantuvo una reunión con el Ministerio de Interior con el ministro Juan Ignacio Zoido en la que hablaron sobre diversos temas de "vital importancia" para Madrid. "Es estupendo que no estemos sometidos a una limitación judicial que nos prohíba el cambio de nombres", aseguró la alcaldesa y recalcó que el Ayuntamiento "continuará lo que habían paralizado".
Así que Carmena se puede dar un baño de ‘guerracivilsimo’…, mientras la ciudad está sucia. O sea, que la comunista Carmena limpirará las calles de nombres facciosos aunque no la limpie de mugre. Todo no puede ser.