• Se trata de "un programa de Gobierno conservador y continuista", ha añadido Sánchez, pese a que recoge cien medidas que él ya pactó con Ciudadanos.
  • "Los procesos de investidura son procesos vivos", ha añadido, sin descartar un acuerdo con Podemos.
  • Mientras, la Ejecutiva federal del PSOE ha avalado este mismo lunes mantener el voto en contra a la investidura de Rajoy.
  • Y eso que en el seno de la Ejecutiva existen quienes opinan que el PSOE debería abstenerse y dejar gobernar a Rajoy.
El líder del PP, Mariano Rajoy, se ha reunido con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en un último intento para convencerle de que apoye su investidura en la sesión que comenzará este martes en el Congreso, informan agencias. "Una reunión perfectamente prescindible", así ha resumido Sánchez la reunión con Rajoy, frase que refleja su soberbia, y que pone sus intereses por encima de los de la nación.  Se trata de "un programa de Gobierno conservador y continuista", ha añadido Sánchez, pese a que recoge cien medidas que él ya pactó con Ciudadanos. Y ha concluido que "el acuerdo no rectifica las políticas de cuatro asó de Gobierno del PP". "Los procesos de investidura son procesos vivos", ha añadido, sin descartar un acuerdo con Podemos. Mientras, la Ejecutiva federal del PSOE ha avalado este mismo lunes mantener el voto en contra a la investidura de Rajoy, a pesar del acuerdo que alcanzó este domingo con Ciudadanos. Y lo hace pese a las diferencias que existen en el seno de la propia Ejecutiva socialista, pues, según las informaciones que han trascendido, no son pocos los que se oponen al rotundo 'no' a Rajoy para que este pueda gobernar. Pero nadie se ha atrevido a salirse del guión… Andrés Velázquez andres@hispanidad.com