Un nuevo informe de la ONU sobre niños y privacidad podría impactar a los padres si alguna vez llegaran a conocerlo. Producido por un “informador especial” y publicado por el Consejo de la ONU para los Derechos Humanos, el informe afirma que “la expression sexual” es parte del “tejido de la intimidad de los niños”, informa C-Fam.
El documento define a los niños como menores de 18.
El informe asevera que “los adolescentes necesitan poder tomar decisiones en cuanto a su bienestar y sus cuerpos así como a explorar de forma segura y privada su sexualidad a medida que maduran, ya sea en internet o fuera de internet”. Sin embargo, denuncia el informe, la integridad corporal y los derechos privados son infringidos por “los gobiernos, las entidades comerciales, los responsables de salud y otros profesionales, los padres y sus compañeros”.
Ahora bien, ¿cómo se invade la integridad corporal y los derechos de intimidad? Con la negación al aborto, requiriendo el permiso parental para el aborto y la anticoncepción, la terapia para las relaciones sexuales no deseadas y avergonzándose de la prostitución, explica C-Fam.
Este informe insiste en que los niños tienen diversas identidades de género, orientaciones sexuales y formas de expresión. Y asume que los niños con estas condiciones están sujetos a una larga lista de consecuencias negativas, debido a la violencia y discriminación que les niega un tratamiento médico y una falta de reconocimiento legal.
El informe es parte de un programa de la ONU más extenso sobre ‘Inteligencia Artificial y Derechos Infantiles’
El último informe presentado por el Consejo de los Derechos Humanos lleva los derechos de los niños incluso más lejos. El desafío para los padres de todo el mundo es que ellos nunca conocerán este documento, ni comprenderán su impacto en sus gobiernos nacionales que puede ser considerable. Los abogados y jueces, sin embargo, utilizan estos informes para imponer nuevas ideas a los gobiernos de las naciones e incluso en los sistemas educativos, denuncia ay recuerda C-Fam.
Hace ya algunos años que la ONU comenzó a reinterpretar los derechos humanos utilizando eufemismos, y así, por ejemplo, creó el ‘derecho a la salud sexual y reproductiva’ para justificar el aborto. O el ‘derecho a la identidad sexual’ para justificar la ideología de género.
Recordemos: la ideología de género y el aborto son las obsesiones del Nuevo Orden Mundial y busca implantarlos en todo el mundo y si es desde la más tierna infancia, mejor. Y uno de los organismos internacionales que más lucha por ello es la ONU. Y tanto la ideología de género como el aborto atentan contra la ley natural, pues todo el mundo sabe con la sola razón que se nace hombre o mujer y nadie nos pidió permiso para ello, como tampoco para nacer. Y todo el mundo puede saber con su sola razón que matar a un niño en el vientre de su madre es un asesinato.