Fue uno de los caballos de batalla del PSOE y de Podemos: el presunto robo y destrucción de material informático, en definitiva, del material robado y destruido al extesorero Luis Bárcenas que demostraba, según los dos partidos hoy en el Gobierno, que el PP “era el partido más corrupto de Europa”: no sólo cobraba dinero sino que además destruía las pruebas.
Pues bien, la Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto al PP por el presunto, a lo mejor muy presunto, robo de los información de Luis Bárcenas.
La absolución pone en cuestión las constantes acusaciones de la izquierda a la derecha sobre corrupción, así como a los medios informativos
La absolución pone en cuestión las constantes acusaciones de la izquierda a la derecha sobre corrupción, así como a los medios informativos, con una tendencia clara a condenar a los acusados de corrupción ante de que lo haga el juez… o antes de que les declare inocentes.
Una frase empieza a hacerse famosa en los partidos: los medios informativos informan de denuncias más que de sentencias.
A lo mejor hay que abrir un proceso de reflexión, un debate.