En medio de la polémica por el vídeo que supuestamente critica a la candidata a presidir el PP, Soraya Sáenz de Santamaría, el otro candidato a la presidencia nacional del partido, Pablo Casado, visitó ayer Alicante y Valencia, donde compareció acompañado por los precandidatos José Manuel García-Margallo y Elio Cabanes, que le brindaron públicamente su apoyo. También apoya a Casado José Ramón García Hernández.
Y hoy, Casado ha recibido también el respaldo de la también precandidata y hasta ahora secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que ha subrayado que puede ser "una magnífica opción" para conseguir un partido "fuerte y unido" y que esté preparado para luchar por España y los españoles.
Así que los cuatro candidatos a presidir el PP que no pasaron el primer corte secundan la candidatura de Casado, frente a la de la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.
Eso sí: como ha explicado Hispanidad, a Soraya le apoya Mariano Rajoy, que ha presionado a Casado para que se integre en el equipo de la primera…
Permanezcan atentos a las pantallas…