Prosigue la polémica en torno al pin parental de Vox. Este martes, la número dos del PSOE y portavoz parlamentaria del grupo socialista, Adriana Lastra, ha anunciado que el Gobierno no sólo rechaza el pin parental sino que hará una ley (acaban de introducirla en la mesa del Congreso), precisamente contra el pin parental. A eso se le llama dictadura del pensamiento...
Como explica Vox, "ante el evidente adoctrinamiento en ideología de género que sufren nuestros menores en los centros educativos, en contra de la voluntad y contra los principios morales de los padres, a través de contenidos curriculares en asignaturas, actividades tutoriales, talleres y clases sobre ideología de género, así como una educación afectivo sexual que incumple flagrantemente el artículo 27.3 de la Constitución Española y los derechos que les asisten a estos como padres; en VOX, por tal motivo, hemos diseñado una campaña para promocionar, divulgar y poner en las manos de los padres el PIN PARENTAL".
Vox añade: “el PIN PARENTAL es una solicitud que va dirigida a los directores de los centros educativos en los que estudian nuestros hijos, con tal instancia solicitamos a la dirección que nos informe previamente, a través de una AUTORIZACIÓN EXPRESA sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre la sexualidad, que puedan resultar intrusivos para la conciencia y la intimidad de nuestros hijos, de tal modo que como padre o madre pueda conocerlas y analizarlas de antemano, reflexionar sobre ellas y en base a ello dar mi consentimiento o no, para que nuestro hijo asista a dicha formación”.
Y como algunos quieren pruebas de ese adoctrinamiento, he aquí un listado -elaborado por la plataforma 'Mis hijos, mi decisión'- de colegios de toda España donde se adoctrina y se llevan a cabo clases, talleres, charlas, etc., a cargo de organizaciones LGTBI. Se indica el centro y se enlaza la actividad u organización que la ha llevado a cabo. Los centros están ordenados por comunidades autónomas.