El hijo del exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden, Hunter, evocó sus problemas con las drogas y el alcohol en un artículo publicado el lunes por la revista New Yorker, recoge El Comercio.
"Estaba en un túnel, un túnel sin fin", dice Hunter Biden, de 49 años, en su largo retrato. "No puedes deshacerte de eso, aprendes a vivir con eso".
Uno de sus parientes relata el momento en que Hunter se encontró con "un arma en la sien" cuando intentaba comprar crack junto a un hombre sin techo en Los Ángeles, en 2016.
El artículo del New Yorker cita entrevistas con Hunter Biden, quien dijo que "necesitaba una forma de olvidar" y también a personas que lo conocieron e interactuaron con él.
Uno de sus parientes relata el momento en que Hunter se encontró con "un arma en la sien" cuando intentaba comprar crack junto a un hombre sin techo en Los Ángeles, en 2016
"Él volvió a comprar más crack unas cuantas veces esa semana", dice el artículo que detalla un tumultuoso periodo de consumo de drogas en la vida de Biden.
Hunter Biden solo estuvo ocasionalmente en el ojo público durante el tiempo en que su padre fue vicepresidente de Barack Obama, de 2009 a 2017.
Joe Biden, de 76 años, encabeza los sondeos entre una veintena de candidatos demócratas que aspiran a enfrentarse a Donald Trump en las elecciones del 2020.
Así que se supone que Hunter Biden lo hace para no perjudicar la carrera de su padre, debido al puritanismo yanki.