Pedro Sánchez ha hecho caso al PP y ha suspendido sus vacaciones ante los rebrotes del coronavirus. Sin embargo, no parece una cesión al partido que lidera Pablo Casado, sino que más bien podría obedecer a que no le ha gustado nada una noticia publicada por Bloomberg: criticaba que no había comparecido ni una sola vez, a pesar de que España había registrado el mayor número de infecciones diarias de Europa. "Con la industria del turismo diezmada y la economía de rodiilas, algunos votantes están nerviosos", afirmó la agencia de noticias.
El presidente del Gobierno ha vuelto tres días antes de lo previsto como apuntan algunos medios -La Información y OK Diario, por ejemplo-. Aunque en Moncloa, cómo no, se dice que es lo que estaba previsto… La propaganda de Iván Redondo tiene que primar. Sánchez vuelve días después de los abucheos (y algún aplauso) que recibió en Matalascañas, pero ha disfrutado de la tumbona en Lanzarote y Doñana. Unas vacaciones que no han podido disfrutar otros muchos españoles ni los presidentes de otros países, que han seguido al pie del cañón.
Hay 81.000 contagios más desde que Sánchez se fue de vacaciones, según destaca OK Diario. Habrá que ver qué hace ante tantos rebrotes, pues un segundo confinamiento sería el hundimiento total para la economía, y si pone algo de luz ante la vuelta al cole.