Decíamos ayer que, tras conocerse los atentados en Sri Lanka (antigua Ceilán), de más de 300 cristianos (último balance 321) los políticos españoles, y también los medios informativos, se apresuraron a condenar los hechos, pero obviando la razón de los mismos: cristofobia u odio a la fe.
Son personas, pero no les matan por ser personas: les matan por ser cristianos: ¿tan difícil es reconocer esto?
El ISIS reivindica la barbarie del pasado fin de semana en Ceilán: 321 asesinados
Además, para los musulmanes, un cristiano, un cruzado y un hombre blanco, occidental, es lo mismo. De tal forma, que los atentados en Ceilán han sido contra iglesias cristianas y contra hoteles y viviendas donde residían o habitaban occidentales, es decir, cristianos.
Medios y autoridades intentan ocultar el motivo cuando los atentados se cometen por cristofobia
Y resulta que los cinco grandes atentados terroristas del siglo XXI son obra de musulmanes. Orden por número de muertos: Nueva York y Washington, Osetia del Norte, Sri Lanka, Bali y Madrid. Y si seguimos el listado también los islámicos se llevan la palma. Asesinando cristianos, naturalmente.
Pero los políticos españoles son incapaces de condenar un asesinato por odio a la fe. Eso sería reconocer que los cristianos están perseguidos.
También se oculta que los cinco grandes atentados del siglo XXI (Nueva York, Osetia del Sur, Sri Lanka, Bali y Madrid) son obra de musulmanes
Ocurrió durante la entrega del premio Cervantes a la poetisa uruguaya, Ida Vitale. Su Majestad el Rey de España, tampoco se libró de esta mezquindad y se mostró condolido por el asesinato de “más de 300 personas en Sri Lanka”. Sí, eran personas, Majestad, pero no les mataron por ser personas, les mataron por ser cristianos. Pero usted no citó su condición, la razón de ser de la barbarie, ni en un sola ocasión.