Recientemente, la Agencia de la Mujer de la ONU y el gobierno de México organizaron un foro en línea para conmemorar los 25 años desde el lanzamiento de la Plataforma de Acción de Beijing sobre los derechos de las mujeres. Los activistas que promueven el aborto y los “derechos sexuales” -elementos que fueron rechazados en Beijing- aprovecharon el foro cuidadosamente seleccionado para asegurarse de que su agenda se incluyera en los borradores que surgieron, informa C-Fam.
El Generation Equality Forum, que ha sido descrito como un "espacio exclusivo para campeones" estrictamente controlado, mostró el trabajo de seis "coaliciones de acción", una de las cuales se centró en "la autonomía corporal y la SDSR". El anteproyecto presentado por este grupo fue explícito en su agenda: “apoyar la eliminación de políticas restrictivas y barreras legales, asegurando que 50 millones más de niñas y mujeres adolescentes vivan en jurisdicciones donde puedan acceder a un aborto seguro y legal para el 2026”.
Otras metas incluyeron brindar educación sexual integral a 50 millones de niñas y "aumentar la calidad y el acceso a los servicios anticonceptivos" para 50 millones de mujeres y niñas, en el que el "acceso" se mide en relación con una "tasa supuesta de cambio en uso voluntario de anticonceptivos.
El ‘Foro Generación de Igualdad' está dirigido por la Agencia de la Mujer de la ONU y no por los países miembros de la ONU, y los resultados que genera no se deciden sobre la base de un consenso.
Recordemos: la ideología de género y el aborto son las obsesiones del Nuevo Orden Mundial y busca implantarlos en todo el mundo. Y uno de los organismos internacionales que más lucha por ello es la ONU.
Y tanto la ideología de género como el aborto atentan contra la ley natural, pues todo el mundo sabe con la sola razón que se nace hombre o mujer y nadie nos pidió permiso para ello, como tampoco para nacer. Y todo el mundo puede saber con su sola razón que matar a un niño en el vientre de su madre es un asesinato.